SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Las redes sociales sirven para buscar empleo?

El 34% de los españoles ha conseguido su actual puesto de trabajo a través de las redes sociales y profesionales, según una encuesta del grupo especializado en asesoramiento en selección de profesionales PageGroup, tendencia que de acuerdo con los resultados del sondeo "seguirá incrementándose" con el devenir del tiempo.

PageGruop considera que estos datos revelan que la publicación de las ofertas de empleo en redes sociales incrementan su difusión, alcanzado un mayor número de candidatos. Por el contrario, un 66% de españoles declara haber conseguido su actual empleo a través de los canales de selección tradicionales.


El director ejecutivo de Michel Page, Juan Diego Casas, ha comentado que las redes sociales profesionales se han convertido "en un excelente complemento" para conseguir llegar a un número mayor de candidatos y ofrecer "los mejores profesionales" a las empresas.
Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario