SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

martes, 27 de noviembre de 2012

Subvención por contratación de desempleados o prorroga de contratos existentes.


Si desean que les gestionemos esta subvención contacten con nosotros en el e-mail tgss@medinalaboral.com o en el tlfno. 916956518. Angel Javier Medina.


Plazo de solicitud

Hasta el 10 de diciembre del 2012

Descripción

Subvenciones a emprendedores que contraten a trabajadores desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo o que realicen prórrogas de contratos a los ya existentes, con el fin de hacer frente a las cuotas de la Seguridad Social. Los contratos o prórrogas serán los realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Requisitos

1. Las personas físicas que se encuentren de alta como trabajador autónomo o por cuenta propia en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, así como las personas jurídicas que hayan constituido su empresa.
2. Las citadas altas o constituciones se deben haber producidoen los últimos seis años, a contar desde la fecha de aprobación de la presente Orden, y siempre que su plantilla no supere los 50 trabajadores y contraten en el resto de términos previstos en esta Orden.
3. Estar al corriente de obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
4. Tener el domicilio social y fiscal en la Comunidad de Madrid.

Accion subvencionable e importe de la subvención

Contratos de trabajo, realizados a trabajadores desempleados, o prórrogas de contratos de trabajo celebrados a jornada completa, o a jornada parcial igual o superior al 75 por 100 de la jornada ordinaria en función de la duración del contrato o prórroga:

a) El importe será de 80 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración sea de tres a cuatro meses.
b) El importe será de 120 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración sea de cinco a seis meses.
c) El importe será de 160 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración sea superior a seis meses.

El número máximo de mensualidades subvencionables, en todo caso, será de dieciocho. El número de contratos realizados y/o prórrogas no ha de ser superior a cinco por solicitante


No hay comentarios:

Publicar un comentario