SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

sábado, 26 de enero de 2013

¿A qué esperas para introducir tu empresa en las redes sociales profesionales?



Todos los días leemos infinidad de informaciones para que introduzcamos nuestros perfiles empresariales dentro de las redes sociales. No obstante, además de los beneficios de marketing a todos los niveles, el posicionamiento dentro de las redes sociales orientadas a profesionales y empresas son mucho más ventajosas todavía.

Más allá de las ventajas que puede ofrecernos Twitter o Facebook como ecosistemas mayoritarios en gran número de usuarios y en beneficios ampliamente discutidos y evaluados, también encontramos redes profesionales que ofrecen unos perfiles más específicos para un público más segmentado dentro de nuestros intereses profesionales ¿cómo puedo favorecerme en mi empresa de estos contactos?

En el caso de
linkmyjob.com por ejemplo, nos encontramos con un ecosistema de empresas, candidatos para puestos de trabajo, redes profesionales tejidas para el autoempleo o un áreas específicas para inversores, aliados o plataformas de outplacement.

Cualquier empresa que se posicione en esta red y trabaje día a día su marca, va a conseguir abrirse un hueco en un segmento de acceso a la financiación, a acuerdos colaborativos con terceras empresas, el reclutamiento de personal y nuevas vías de negocio por las sinergías que se crean entre empresas paralelas.

Por contra, redes como Linkedin nos ofrecen una posibilidad más compleja para compartir nuestros conocimientos, para reforzar el know-how de nuestra empresa, de los profesionales que la conforman y del hacer de cada día mediante la participación en los grupos de debate, exposiciones temáticas y los intercambios de información e interacciones entre sus usuarios.

En ambos casos, los perfiles que se crean en estas redes, son perfiles pensados para el campo profesional, para explotar el potencial de las relaciones empresariales y personales y para crear sinergias entre empresas que pueden coopetir perfectamente en una economía dinámica y avanzada.

En este sentido, Sage acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Linkmyjob dentro del compromiso social de la empresa para fomentar el uso de las TIC en el desarrollo de plataformas tecnológicas que permitan a las personas compartir proyectos profesionales y que estos sean conocidos por inversores o por corporaciones interesadas en ellos.

De esta forma se fomenta, además de la innovación, el acceso al talento de cientos de profesionales que por la actual crisis económica necesitan desplegar su conocimiento y experiencia más allá de nuestras fronteras.Blog Sage

1 comentario:

  1. Vamos a trabajar en este sentido porque parece que da mucha publicidad sin un gasto demasiado alto, a ver que tal nos va en el futuro, gracias Angel

    ResponderEliminar