SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

lunes, 14 de enero de 2013

Sabias que en los Contratos para la Formacion y el Aprendizaje......




No existe límite de edad cuando...
El contrato se concierte con personas con discapacidad o con los colectivos en situación de exclusión social previstos en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre.
Se considera una persona con discapacidad...
Aquella que tiene reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. 
Una vez expirada la duración del contrato...
El trabajador podrá ser contratado bajo esta modalidad por la misma o distinta empresa siempre que el nuevo contrato tenga por objeto la obtención de distinta cualificación. 
Se podrá celebrar con...
Trabajadores que carezcan de la cualificación profesional obtenida y reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo requerida para concertar un contrato en prácticas para el puesto de trabajo u ocupación objeto del contrato.

EJEMPLOSi un trabajador se encuentra en posesión de un Título de Grado Medio o Superior de Formación Profesional en la rama de comercio, no habría ningún problema en contratarlo como empleado administrativo en general. 

Para mas información pónganse en contacto con nuestra Asesoría Laboral en el 916956518 (Angel Javier Medina) o en el e-mail tgss@medinalaboral.com


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario