SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

martes, 22 de octubre de 2013

4 Ventajas de la Externalizacion de servicios Profesionales



  1. Menores costes empresariales. El outsourcing permite necesitar menos empleados propios. Por lo tanto, y en primer lugar, externalizar actividades supone ahorrar costes de personal. A esto se unen menores costes en maquinaria (mantenimiento, conservación, renovación de equipos…), de espacio de trabajo, etc.
  2. Concentrarse en su “core business”. Externalizar las tareas o departamentos que no son esenciales para su empresa le permite centrarse en su “core business”, es decir, en lo que verdaderamente es la esencia de su negocio, lo que le permitirá tener mejores resultados.
  3. Más flexibilidad. Unido al punto anterior, el outsourcing permite a la empresa reaccionar con más flexibilidad para adaptarse a las necesidades del mercado, centrándose exclusivamente en las tareas importantes sin necesidad de disponer de tantas infraestructuras o recursos.
  4. Mejora de la calidad. Ninguna empresa puede llevar a cabo todos los procesos con la misma calidad. Por eso, si la empresa se concentra en aquello que saber hacer mejor, puede focalizar y centrar en ello su atención y sus recursos y externalizar a terceros lo que no es su punto fuerte. Ese proveedor, que sí es especialista en la materia, probablemente haga esas funciones mejor que su empresa, lo que se traduce en una mejora de la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario