SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

sábado, 30 de noviembre de 2013

Amor (ATA) cree que España crecerá un 1% en 2014, lo que permitirá crear 200.000 empleos netos

     El presidenta nacional de ATA, Lorenzo Amor, se ha mostrado convencido de que en 2014 España puede llegar a crecer el 1% y generar 200.000 empleos netos, y aunque ha reconocido que no será “suficiente” teniendo en cuenta la tasa de paro actual, al menos “no se destruirán” puestos de trabajo como ha venido ocurriendo en los últimos cinco años.
Así lo ha manifestado Amor en un desayuno informativo que ha mantenido este martes en Valladolid junto a la presidenta de ATA en Castilla y León, Soraya Mayo.
Durante su intervención, Lorenzo Amor ha reconocido que confía en las previsiones del Gobierno central, que prevé un crecimiento del PIB de un 0,7% el próximo año, es más, se ha mostrado convencido de que ese aumento podría alcanzar el 1%, lo que permitiría generar 200.000 empleos netos en España.
Asimismo, el presidente nacional de ATA ha reconocido que se está produciendo una recuperación en los datos macroeconómicos, aunque ha precisado que los ciudadanos lo percibirán cuando lo noten “en sus bolsillos, en sus cuentas corrientes o cuando aumente el empleo”.
Al respecto, Amor ha abogado por “mantener los pies en el suelo” ya que, según sus propias palabras, “aún queda una travesía complicada” para salir de la crisis, pero se ha mostrado convencido de que la recuperación del empleo será “lenta, suave pero constante”. En este sentido, ha aseverado que mientras que la recuperación económica vendrá de la mano de las exportaciones, la recuperación del empleo vendrá “de mano de los autónomos y de las pequeñas empresas”.
SOBRE ATA
Durante su intervención Lorenzo Amor ha explicado que ATA, que nació en Andalucía en 1996, ha sido auditada por el Ministerio de Empleo y el resultado “ha sido aplastante” ya que esta organización representa al 44,55% de los tres millones de empresas y autónomos que existen en España.
Asimismo, Amor ha defendido que ATA “se ha convertido en una organización representativa e interlocutora social sin vivir de las subvenciones públicas” ya que el 80% de sus presupuesto procede de las cuotas de sus socios y el 20% restante de subvenciones públicas. VALLADOLID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario