SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS FUNCIONARIOS DE HACIENDA VISITARAN NEGOCIOS QUE TENGAN DEUDAS FISCALES Y EMBARGARAN LA CAJA DEL DIA












La directora de la Agencia Tributaria anuncia que los funcionarios de Hacienda visitarán negocios que tengan deudas fiscales y embargarán la caja del día. Esta medida forma parte de un amplio plan para luchar contra la economía sumergida. Estas son algunas de las medidas que se implementarán en los próximos meses: control de alquileres en zonas turísticas. Además, Hacienda utilizará internet para identificar a propietarios que ponen sus viviendas en alquiler. Se controlará que los empresarios de stands en ferias cumplan sus obligaciones tributarias. Conocer quiénes son los titulares de las embarcaciones de recreo. Comprobar la procedencia de la mercancía en los mercadillos. También comprobarán discotecas de verano, actividades extraescolares, fundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario