SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

sábado, 23 de febrero de 2013

Plan de estímulo económico y apoyo al emprendedor.



Plan de estímulo económico y apoyo al emprendedor

«El Gobierno va a emprender una segunda generación de reformas. Unas reformas que sean útiles, también para volver a crecer y crear empleo»


Apoyos fiscales al crecimiento empresarial


·  Aplicación del IVA de caja para PYMES

üSe crea un régimen especial en el IVA, de carácter voluntario, que permita evitar ingresar el IVA hasta que se cobre la factura, sustituyendo el tradicional criterio de devengo (facturación) por el de cobro y pago a todas las operaciones de la PYME.

üSe aplicará a PYMES y autónomos no sujetos al régimen de módulos con un volumen de negocio inferior a 2 millones de euros, como establece la normativa europea.

üLos clientes y proveedores de la PYME deberán utilizar el criterio de caja.

üEsta medida será aplicable a partir del 1 de enero de 2014.

üSe podrán beneficiar casi 1.300.000 autónomos y más de 1 millón de PYMES.


· Fomento de la reinversión en la actividad económica de los beneficios

üLas empresas con un volumen de negocio inferior a 10 millones de euros podrán deducirse hasta un 10% en la cuota íntegra del IS de los beneficios obtenidos en el período impositivo que se reinviertan en la actividad económica.


·  Incentivos fiscales a la calidad del crecimiento a través de la innovación empresarial

üSe permite que las deducciones por I+D+i que no hayan podido aplicarse en un ejercicio puedan recuperarse mediante un sistema único en España de devoluciones.

üSerá el único incentivo fiscal del impuesto que no esté condicionado a la existencia de cuota del Impuesto sobre Sociedades, pero vinculado a la creación o el mantenimiento de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario