SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

jueves, 24 de enero de 2013

Manual para el cierre fiscal y contable 2012 para Pymes



Hacemos llegar a nuestros lectores el 'Manual para el Cierre Contable y Fiscal para Pymes 2012', elaborado por Manuel Rejón para Super Contable.

Este manual, proporcionado por nuestro amigo José Antonio Almoguera, pretende ser una guía ante la problemática del primer cierre contable que han de realizar las pequeñas y medianas empresas con la aplicación del nuevo Plan General Contable para Pymes. 

En este sentido, el cierre contable de las pymes en el ejercicio tiene una serie de particularidades y posibilidades que han de tenerse en cuenta y que influirán directamente en el establecimiento de las cuentas anuales del ejercicio; esperemos que los consejos y guías establecidas en la presente obra sirvan para iluminar ese “camino al cierre”.

2 comentarios:

  1. Voy a descargarme el enlace con el manual para tener una información más completa a dar para cerrar el plan contable con mayor seguridad y solvencia, gracias por compartir Angel

    ResponderEliminar
  2. Muy buena ayuda, nos viene genial porque era justo lo que estaba buscando, muy útil

    ResponderEliminar