SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS


GLOBAL SERVICIOS PROFESIONALES (MEDINA) nace con la inquietud de prestar servicios profesionales para empresas y autónomos de cualquier actividad y ámbito.

Nos avala el asesoramiento y gestión de servicios profesionales prestados de contrastada calidad a mas de 1000 empresas.

Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a cualquier demanda de servicios profesionales para Pymes y Autónomos .

martes, 23 de julio de 2013

Los autónomos paralizan su actividad porque los bancos han dejado de descontar el papel


La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) ha denunciado que el descenso de un 10,8% de los efectos vencidos publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) refleja la negativa de las entidades bancarias a descontar papel a autónomos y microempresas, que se ven obligados a paralizar su actividad.
La secretaria general de la unión, María José Landáburu, ha afirmado que esta caída resulta “alarmante”, porque muchos autónomos y pequeñas empresas “se ahogan” al no poder recurrir a estos medios de pago y cobro.
No obstante, Uatae ha reconocido en un comunicado que el descenso de un 18% de los efectos impagados “no deja de ser una buena noticia” en la medida en que los autónomos son los principales tenedores de estos efectos y su impago “estrangula más su precaria situación de tesorería”. Aun así, ha recordado que el montante total de los impagos es de 534 millones de euros.El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario